spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Continúan a buen ritmo las obras de cordón cuneta

[2 de marzo de 2011] El Gobierno Municipal continúa llevando adelante las obras de cordón cuneta en Barrio “Villa Matilde”, obras que continuarán con la colocación de asfalto en frío, un anhelo de los vecinos de ese sector de la ciudad.

El Secretario de Obras, Servicios Públicos y Vivienda, Rodolfo Menén- dez, indicó que “estamos en calle Martín Fierro (desde Acceso Alte. Brown hasta Schweitzer) trabajando desde hace un tiempo y ya hemos concretado las cuatro cuadras de cordón cuneta y ahora vamos a realizar el correspondiente nivelado para darle la salida a los desagües pluviales del sector; eso en lo referente a la primera etapa y luego realizaremos como en el Barrio “El Mercantil”, la etapa de asfalto en frío realizado todo desde la Municipalidad”.

Respecto a la elaboración del asfalto que se coloca en las calles y que se elabora en la Planta de Asfalto en Frío que funciona en el Corralón Municipal, Menéndez, manifestó que “se hace por vías y administración municipal ya que contamos con la Planta de Asfalto en Frío donde se trabaja con nuestro personal y es colocado con nuestras maquinarias”.

“La Planta -continúo-, funciona perfectamente; se acopia el material necesario para realizar dos o tres cuadras aproximadamente (de 200 a 500 mil kilos) y después se realiza la obra, que es el distribuir, compactar y una serie de trabajos todo a cargo de la Municipalidad, ya que todo lo que se hace en la ciudad en asfalto en frío, lo lleva adelante la municipalidad”, finalizó. (informe de prensa de la Municipalidad de 9 de Julio)

Más noticias