spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Camioneros despedirá el año con un almuerzo

El Sindicato de Camioneros Seccional 9 de Julio se encuentra abocado a la organización de un almuerzo para reunirse y despedir el año. Está previsto para el 4 de diciembre a las 13 horas en Centro Empleados de Comercio.
Además del almuerzo la idea es ofrecer un espectáculo de humor y otro de música, con algún conjunto local. Se harán reconocimientos a afiliados de mayor antigüedad en la zona como así también a integrantes de la organización que han acompañado en las últimas tres elecciones.
Se están definiendo los detalles y en pos de la organización de un encuentro de estas características que redunde en una buena propuesta destinada a los afiliados.
El Secretario General de la Seccional 9 de Julio de Camioneros, Hernán Sánchez explicó que la organización está realizando un esfuerzo para «reunir y darle contención a la familia camionera, en un año complicado económicamente por los cambios políticos».
«Queremos tratar que la pasen bien, en familia. La invitación está destinada al titular y a su esposa o compañera. Tratamos que los chicos queden afuera para que lo puedan disfrutar. Los chicos han tenido su lugar el Día del Niño», aclaró Sánchez.
El encuentro será propicio para «mostrar el rumbo del Sindicato y el rumbo que perseguimos y no lo hemos cambiado: un servicio al afiliado con excelencia, tratando de mejorar día a día».
«Intentamos ampliar la cantidad de delegaciones que tenemos en la zona. Veníamos encaminados, pero las variables económicas nos complicaron. Se dispararon los precios inmobiliarios y no hemos tenido ayuda de los municipios en facilitarnos lugares para la construcción de la sede», explicó el sindicalista.

NUEVA AMBULANCIA
La Seccional 9 de Julio incorporó una ambulancia en alta complejidad y la idea es lograr otra. «A principios de 2016 se compró el furgón y luego se mandó a equipar a una empresa especializada.
«Para la organización es un esfuerzo. La incorporación la hicimos a nivel local, con un sacrificio de la seccional. Intentamos articular el servicio a los afiliados de toda la zona», indicó Sánchez.

camioneros16-sanchez

Más noticias