spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El Fortín venció a 18 de Octubre

El equipo de El Fortín venció como local 2 a 1 a 18 de Octubre de El Provincial y de este modo el equipo de la «V» Azulada alcanzó la punta que comparte con Estudiantes de 9 de Julio.
El encuentro que se disputó en la cancha del conjunto Fortinero lo tuvo al local como el principal protagonista ante un equipo rival de El Provincial que no logra levantar, cosechando la segunda derrota en el Clausura (en el Apertura había terminado invicto).
La apertura del marcador llegó en el minuto 31 a través de un penal ejecutado por Nicolás Videla venciendo al arquero Lucas Ardiles para decretar el 1 a 0.
Después de la apertura El Fortín hizo mejor las cosas y pudo haber aumentado con un cabezazo de Zubeldía que dio en el ángulo y luego otro intento de Márquez que se fue cerca.
En el complemento Damián Colamarino remató al gol, ampliando la diferencia. El 2 a 0 para El Fortín legó en el minuto 5 del ST.
Intentó cambiar la situación el DT Falciclia con los cambios. El ingreso de Gonzalo Gabilondo le dio más peligro. A los 30 Gabilondo de penal eswtableció el descuento, 1-2 para 18 de Octubre.
En esa jugada se fue expulsado Cristi por acumulación de tarjetas en El Fortín y más yarde vio la roja Daniel Diguardo en 18 de Octubre.
A los 32′ Ezequiel Bayaut desde la mitad de la cancha estuvo cerca de marcar un nuevo gol para El Fortín. Terminó ganando el equipo de Laxagueborde que quiere ser protagonista de este segundo certamen.

EL FORTIN 2 – 18 DE OCTUBRE 1
CANCHA: El Fortín.
ARBITRO: Enrique Márquez.
EL FORTIN: Diego Ottaviani, Axel Pérez, Fernando Lostia, Mariano Pérez, Nicolás Videla, Martín Cristi, Damián Colamarino, Ezequiel Bayaut, Braian Zubeldía, Diego Márquez, Daniel Prestifilipo. SUPLENTES: Franco Videla, Martín Cardell, Germán Juanico, Braian Díaz, Agustín Toledo. DT: Gustavo Laxagueborde.
18 DE OCTUBRE: Lucas Ardiles, Braian Arauz, Federico Falciglia, Marcos Gerónimo, Ezequiel Borregón, Martín Martínez, Juan M. Iglesias, José Aguerrido, Damián Ibáñez, Adrián Elola. SUPLENTES: Marcos Ferragut, Matías Gonzalez, Daniel Diguardo, Gonzalo Gabilondo. DT: Claudio Falciglia.
GOLES: Videla, Colamarino (EF); Gabilondo (18).
EXPULSADOS: Cristi (EF); Diguardo (18).

elfortin5

Más noticias