spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Ayer se presentó Julia Zenko

Ayer a partir de las  21.30 horas se presentó en La Esquina Arte y Cultura, la reconocida cantante Julia Zenko. La artista presentó el disco «Mi Libertad». Acompañaron a Julia Zenko, Nacho Abad en piano, Víctor Sanders en bajo y Luis Mercado en percusión.
Julia Zenko es la voz más emblemáticas de la música popular argentina, de renombre y prestigio internacional. Cuenta con una trayectoria de más de 30 años de una carrera la ha posicionado entre las mejores y más versátiles voces de nuestro país.
Dueña de una ductilidad digna de destacar, ha editado más de diez discos transitando con soltura por géneros como el tango, el folklore y la canción popular, y ha compartido escenarios y proyectos con muchos de los más importantes artistas de nuestro país, como Mercedes Sosa, Charly García, Raúl Lavié, León Gieco, Teresa Parodi, Nito Mestre, David Lebón, Pedro Aznar, José Ángel Trelles, Jairo, Alejandro Dolina, Chico Novarro, Susana Moncayo, Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto, por mencionar algunos.
El público colmó las instalaciones de La Esquina aplaudiendo a la conocida artista.

juliazenko14

juliazenko14-2

Más noticias