spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Ignacio Martínez: 2do puesto en el Mundial

El nuevejuliense Ignacio Martínez (representante Club Libertad) cumplió una destacada actuación en el Mundial de Kick Boxing realizado en Italia. Se quedó con el 2do puesto y la sensación que había ganado.
De acuerdo a los comentarios de las redes sociales este viernes en la final contra Francia, «para todo el estadio la victoria er argentina, hasta para los franceses».
El Director de WKF Argentina Carlos Suárez señaló que «en K1 RULES Ignacio Martínez quedó segundo en la final de K1 en 60 kg. que disputó contra Francia. Si bien lo vimos ganador, los jueces dijeron que hizo más Thai que K1. Todo el equipo francés lo vio ganador y además se llevó el reconocimiento del público. Nos quedamos con la Plata que vale por un Oro».
Ignacio Martínez agradeció al Club Libertad, ConRural SRL, Mecano Ganadero, Exclusiva Men quienes lo apoyaron en el evento.
Agradeció a todos los chicos que me ayudaron a conseguir de alguna manera fondos para el viaje en la venta de la rifa, también al Club Libertad por el constante apoyo y a los Sponsors.

nachomartinez12

Más noticias