spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

«La Santa Paz» en la cartelera del Rossini

La exitosa obra teatral «La Santa Paz» se presentará en el Teatro Rossini este sábado 12 y domingo 13 de noviembre a partir de las 21.30 horas en el Teatro Rossini de 9 de Julio.
La Función del domingo 13 es a beneficio de la Escuela Nº 22 de 12 de Octubre que está celebrando el Centenario de su fundación.
Actúan Félix Martínez, Soledad Andrián, Sergio Carassai, Oscar Buffone, Graciela Vietta, Jorge Pereyra, Beatriz Basabe. La Dirección está a cargo de Raúl Andrián.
«La Santa Paz» se presentó meses atrás con una muy buena respuesta del público nuevejuliense. Del mismo modo en escenarios de otras ciudades encontró muy buena aceptación.

LA SANTA PAZ
Es una comedia de humor negro escrita por la dramaturga mexicana Tania Ruiz, que plantea la acción en una funeraria, donde la corrupción, el dinero fácil, y el cruce entre la política y el narcotráfico están a la orden del día.
Los personajes muy bien delineados y representativos de las distintas clases sociales; donde la dignidad cuenta para la minoría, y la clase trabajadora oprimida. Y los  acuerdos son parte de la corrupción de los poderosos (políticos, narcos, empresarios) que tientan a los necesitados y rompen principios para poder cumplir metas y sueños.
Sumado muy inteligentemente al poder de  comunicación de las redes sociales  esto genera un sinfín de entradas, salidas, confusión de muertos, transas todo con un gran sentido del humor, por momentos negro, tratándose de la muerte.

lasantapaz12

Más noticias