spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

La final del Torneo 4 Zonas de Golf se jugará en Atlético 9 de Julio

Este fin de semana será intensa la actividad en el Golf Club Atlético 9 de Julio. El sábado 12 en las instalaciones de la entidad se llevará a cabo la 7ma. Clasificación del Campeonato del Club y el domingo 13 se jugará la Final del Torneo de FENOBA, con la participación de 80 jugadores de la región compitiendo en nuestra ciudad.
El Presidente del Golf Club, Miguel Sancholuz y el profesor Juan Pablo Trofimovih, adelantaron detalles en conferencia de prensa en relación a la actividad del próximo fin de semana.
Trofimovih se refirió a la última fecha del Torneo del Club, a jugarse el sábado. Los 8 mejores clasificados jugarán la instancia de Play Off, y clasificar al campeón del año.
El torneo local es liderado por Miguel Sancholuz (h), campeón en los últimos tres torneos. La 7ma. Clasificación se jugará el sábado, auspiciada por Mafferetti S.A, comenzaró a la hora 9 y a las 13hs, para finalizar a las 19hs.

TORNEO 4 ZONAS
Miguel Sancholuz , se refirió a que este domingo se juega el Torneo 4 Zonas, bajo la organización de FENOBA y del cual participan 80 jugadores representando a 8 ciudades y como cancha neutral se eligió 9 de Julio, informó el mencionado dirigente.
Competirán 10 jugadores de cada ciudad: Chivilcoy, Lobos, Junín, Chacabuco, América, Gral. Villegas, 25 de Mayo y Bolívar .
Sancholuz comentó que «el nivel de Golf que se verá este domingo es muy bueno, ya que cada club pone a los mejores, lo que enriquece y engalana a nuestro Club» y señaló que el golf es una actividad que crece en el ámbito local. Invitó a sumarse porque «es un deporte que integra, más allá que hay algunos prejuicios».
El Profesor Juan Pablo Trofimovih informó que en el Club cuenta con una Escuela de Golf para menores, a la cual acuden 30 chicos y de cara al próximo año se pretende contar con un Jardín Golf para niños de 4 a 7 años.

golf11

Más noticias