spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Sesionó el Concejo Deliberante

Este jueves 10 de noviembre sesionó el Concejo Deliberante sesionó este jueves 10 de noviembre para abordar 11 expedientes. Siete de ellos correspondían a expedientes sobre tablas y otros cuatro de los asuntos entrados. Nueve proyectos fueron tratados sin modificaciones y dos de ellos con reformas en el articulado.

ORDEN DEL DIA
COMISION DE CULTURA Y ACTAS. Proyecto de Resolución.-declaración de Interés legislativo Municipal Fiesta de la Tradición.
D.E. Proyecto de Ordenanza. Agencia de Recaudación de la Provincia de Bs.As. Y Municipalidad de 9 de Julio. Convenio marco de colaboración Institucional y Anexo I.-raticia.
D.E. Proyecto de Ordenanza.-Municipalidad de 9 de Julio y Comisión Directiva del Hogar del Niño. Ratifica contrato de locación (Sector B).
U.C.R. Proyecto de Pedido de Informes. Loteo del matadero. Con modificaciones.
Comisión de Ecología, Medio Ambiente y Salud. Proyecto de Comunicación. Construcción, conservación y mantenimiento de veredas.
Cambiemos. Proyecto de Ordenanza. CAPS El Tejar.
Cambiemos. Proyecto de Ordenanza. Lotes Baldíos. Con modificaciones.

ASUNTOS ENTRADOS
Cambiemos. Proyecto de Resolución. Declaración de Interés legislativo. Municipal. Campaña de donación de médula osea.
FpV P.J. Proyecto de Resolución. Interés legislativo municipal espectáculo audiovisual.- “16 canciones”.
U.C.R.  P. de Comunicación. Colaboración para Rock al Campo.
H.C.D  Proyecto de Resolución. Declarando de interés legislativo el Primer Encuentro Plenario de delegaciones. Colegio de Escribanos.

concejo11

Más noticias