spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Reconocimiento a trabajadores municipales

En el marco del Día del Trabajador Municipal, en el Salón Blanco del Palacio Municipal; el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, presidió el acto de entrega de reconocimientos a los trabajadores que arribaron a sus 25 años de servicio y a aquellos que se acogieron a los beneficios jubilatorios.
Participaron también del acto el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca; la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido; el Secretario de Hacienda, Cdor. Martín Seijo; la Directora General de Recursos Humanos, Leila Miller; la presidente del H. Concejo Deliberante, Dra. María José Gentile; funcionarios del Gabinete Municipal; concejales; el secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales, Hugo Labriola; la delegada de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), Griselda Arce e invitados especiales.
Tras procederse a la entrega de los distintos reconocimientos, en representación de los trabajadores jubilados, el agente municipal Angel Montero expresó su agradecimiento hacia las autoridades municipales y del sindicato municipal, “por estos casi 38 años de trabajo que comenzaron el 10 de abril de 1978, a las 7 de la mañana, en mi pueblo, Carlos María Naón, cuando me dio la bienvenida la entonces delegada de la localidad,Noemí Argons”.
Posteriormente, la delegada de UPCN, Griselda Arce, dejó salutación a quienes se acogieron a los beneficios jubilatorios, como a quienes arriban a sus 25 años de servicio en la familia municipal y comprometió su tarea para generar un gran encuentro de los trabajadores.
A su turno, Hugo Labrio la, en representación del Sindicato Municipal, evaluó como “muy importante este reconocimiento hacia quienes, a través de su trabajo, contribuyen a tener una ciudad y un distrito mejor”.
Finalmente, el Intendente Municipal, Mariano Barroso expresó profundo agradecimiento a los trabajadores municipales “por tanto esfuerzo y aporte hace la comunidad; seguramente pasando por momentos buenos y malos, pero siempre con absoluta disposición”.
“Deseo el mayor de los éxitos a quienes ingresan en la etapa de merecido descanso luego de toda una vida de trabajo en beneficio de los vecinos”, remarcó.
AGENTES QUE SE JUBILARON EN 2016: Roldán, Matilde Dominga; Riola, Hugo Alberto; Ortellado, Carlos Alberto; Rosales, Héctor Ricardo; Sainz, Jorge Omar; Bonello, Héctor; Leguinechi, Liliana Luján; González, Laura Alicia; Saralegui, Gabriel Antonio; Durán, Ricardo; Montero, Angel Cipriano.

AGENTES CON 25 AÑOS DE SERVICIO: Amor, Elisabeth Estela; Bocatti, Patricia Ester; Estelrich, Mario; Fons, Omar Roberto; Iglesias, María Graciela; Mingote, Miguel Angel; Moscato, Cristina Ethel; Páncera, Eduardo; Valinoti, Mario Daniel; Villarreal, Nancy Esther.

municipales9

Más noticias