spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Inauguraron iluminación en bajada a El Provincial

El ingreso al acceso de la localidad de El Provincial por Ruta Provincial 65 cuenta con iluminación. De este modo se da cumplimiento a un reclamo que los vecinos venían realizando hace tiempo y que era necesario para la localidad. Ahora quienes utilicen esa bajada tendrán una referencia más concreta en pos de la seguridad vial.
Se trata del ingreso al segundo acceso a la localidad de El Provincial, ubicado sobre Ruta Provincial 65. De este modo se responde a un pedido de los vecinos de la zona.
En el acto inaugural realizado este martes 8, el Intendente señaló “esta era una solicitud de los vecinos, y afortunadamente hoy podemos darle respuesta, sabiendo de la importancia que la misma reviste para su seguridad”.
Barroso agradeció a la colaboración de la Cooperativa Mariano Moreno y adelantó que “este avance se completará con la repavimentación de la Ruta 65, cuya primera etapa se iniciará en los primeros días de enero, en el marco de la fuerte apuesta a la obra pública que se ha realizado a nivel nacional, pero especialmente en la Provincia de Buenos Aires”.
Finalmente, Barroso anunció que “una obra similar se habrá de ejecutar en la bajada a Carlos María Naón, con la diferencia que allí es por sistema de paneles solares”.
Carmen Castagnino, en representación de la CEyS, agradeció la confianza de la Municipalidad y felicitó a los vecinos por la iniciativa.
El vecino Néstor Samarelli y el Delegado Municipal de la localidad, Ignacio Tojo, destacaron la importancia que el logro reviste para la localidad y agradecieron la pronta respuesta de las autoridades municipales.

accesoaelprovincial

Más noticias