spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El domingo no hay que sacar las bolsas de residuos

residuos4La Municipalidad informó que ante el asueto administrativo dispuesto para el lunes, por el Día del Empleado Municipal, en la noche del domingo, no habrá recolección de residuos domiciliarios (bolsitas).
LUNES SIN RECOLECCION DIFERENCIADA: además se informó en tanto que tampoco se efectuará la recolección diferenciada en la zona 1, delimitada por Av. Compairé, Agustín Alvarez, Urquiza y Ruta 65; Quinquela Martín, Av. Presidente Perón, Compairé (inclusive) y Avda. Agustín Alvarez.
SE NORMALIZA EL MARTES: el servicio quedará normalizado el martes 8, prosiguiéndose por la zona 2, que abarca las arterias comprendidas entre Av. Compairé, Av. Presidente Perón, Salta (inclusive) y Avda. Agustín Alvarez.
EL ASUETO: la Municipalidad de 9 de Julio informó que el próximo lunes 7 de noviembre habrá asueto administrativo en todas las dependencias por el Día del Empleado Municipal (se conmemora el martes 8). El expediente quedó Registrado bajo el decreto Nº 2972, del Intendente Municipal de 9 de Julio, Cdor. Mariano Barroso.

Más noticias