spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

ANSES entregó netbooks al Instituto de Formación Docente N° 4

A través del Programa Conectar Igualdad, la ANSES realizó la entrega de 39 netbooks para los alumnos del Profesorado de Geografía, nivel inicial y primaria del Instituto Nº 4.
La titular de ANSES, Eve Labandeyra, subrayó la importancia de «continuar y mejorar los servicios que brinda el programa Conectar Igualdad».
En el marco de dicho programa, «el objetivo es mejorar la calidad educativa y achicar la brecha digital. Se apunta a crear nuevos contenidos pedagógicos teniendo en cuenta los grandes avances que estamos teniendo en lo es que 2.0, y potenciar la inclusión digital» afirmó.
La Directora de la Unidad Academica de la Escuela N°7, Gilda Bramajo, señaló que «es un material muy importante para los alumnos pero también para los docentes, para estar al día con la tecnología en el aula»
En este sentido, Eve Labandeyra añadió que «se están evaluando los dispositivos que serán entregados en 2017, para que sea una herramienta pedagógica completa, con contenidos educativos actuales y dinámicos».
«Conectar Igualdad» garantiza el acceso de todos los jóvenes a las nuevas tecnologías para construir una mejor calidad de enseñanza en la escuela. Por ello, se conforma de tres componentes imprescindibles para acortar la brecha digital: acceso, contenidos y capacitación.

conectarigualdad3

conectarigualdad3-2

Más noticias