spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Procedimientos, aprehensiones y hechos del fin de semana

movilespolicialesjunio2016La Policía Comunal dio a conocer un informe de prensa con distintos hechos ocurridos el pasao fin de semana:

ROBARON DINERO Y JOYAS
El 30 de octubre el ciudadano Héctor Gistavo García domiciliado en calle Levalle y Ramón N. Poratti radicó una denuncia penal en la Estación Policial manifestando que autores ignorados, sin ejercer violencia, ingresaron a su vivienda y le sustrajeron dinero en efectivo y joyas varias.
Se comisionó al personal del Servicio de Gabinete de Prevención y se pidió colaboración a la Sub DDI Bragado para que se aboquen a la investigación, para reunir elementos de interés para el esclarecimiento del mismo. Se inició IPP caratulada hurto.

ROBARON EN UNA VIVIENDA
El día 30 de octubre el ciudadano Juan Carlos Rivera domiciliado en Av. San Martín al 2200 realizó una denuncia penal. Autores ignorados, previo violentar una reja ingresaron y le robaron un dvd, un reloj pulsera y alianzas de oro.
Se hizo presente personal del Servicio de Prevención Comunitaria, y se pidió colaboración a la Sub DDI con asiento en Bragado. Se inició IPP caratulada «robo».

ROBO: INCAUTARON EQUIPO DE MUSICA
El 29 de octubre a raíz de un llamado al 911 inició actuaciones por robo. Resultó damnificada Lorena Edhit Jerez domiciliada en calle Gardel, constatando que autores ignorados (violentando una ventana), ingresaron para robar un equipo de música marca Kimco.
Personal policial, luego de averiguaciones practicadas y testimonios logró incautar los elementos sustraídos.

RECUPERAN MOTO ROBADA
El 29 de octubre, a la hora 0.50 la Policía tomó conocimiento a raíz de un llamado telefónico al Centro de Emergencias 911 que en la intersección de calle Gardel y Santa Fe se encontraría una moto marca Gilera Smasch de 110 cc a bordo de un sujeto, que aparentemente habría sido denunciada como sustraída días atrás.
Constituido el personal policial en el lugar e, motociclista se dio a la fuga. En el lugar se constató que el ciclomotor poseía pedido de secuestro activo. La moto es propiedad de Daiana De luca.
Se trasladó el aprehendido a la Estación Policial, tratándose de un menor de 16 años de edad. Después de cumplir recaudos legales fue entregado a sus progenitores.

ROBO DE MOTO: DETENIDO
Y SECUESTRO DEL RODADO
El 31 de octubre a las 23 horas en circunstancias en que el personal policial se encontraba de recorrida, interceptó en Frondizi (ex Entre Ríos) y La Rioja una motocicleta marca Corven de 110 cc, conducida por un jovend e 21 años. Se constató que la moto tenía pedido de secuestro activo.
Se aprehendió al conductor, quedando alojado en la Sub Estación Policial de Dudignac.

ROBO: DETIENEN A LOS AUTORES
Se recibió un llamado al 911 por un ilícito que se cometía en calle Gardel al 900. La Policía se entrevistó con el damnificado y aprehendió a un joven de 19 años, a quien le incautaron un teléfono celular.
Después se detuvo a dos menores (de 14 y 15 años), siendo entregados ambos a sus padres. Con el joven de 19 (mayor de edad) se cumplen recaudos legales.

ROBO: INCAUTARON ELEMENTOS
El 31 de octubre la señora Viviana Prado domiciliada en calle Schweitzer entre Vaschetti y Rivadavia denunció que autores ignorados sin ejercer violencia ingresaron y le robaron un celular, una cortadora de césped, un radiograbador y una bicicleta.
Después de averiguaciones y testimonios recabados, se otorgó la Orden de Allanamiento y Secuestro en un domicilio de calle José Ingenieros al 1100.
El resultado fue positivo, incautándose la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos. Se aprehendió al autor, trasladado a sede tribunalicia.

Más noticias