spot_img
spot_img
29 noviembre 2022

Una gran campaña, respaldan al Campeón

El Campeón 2016 Atlético 9 de Julio está respaldado por una gran campaña en resultados y en el juego. De este modo pudo repetir lo de 2015 y dar la vuelta olímpica en su casa, en el Estadio Ramón N. Poratti.
El equipo de Mauricio Del Pino, marcó una superioridad sobre el resto de los equipos. Esa diferencia no es fácil de marcar. En estos dos años armó un gran equipo, con un trabajo importante.

PROMOCIONAL
En el Torneo Promocional Atlético 9 de Julio ganó 15 de los 18 partidos que jugó. Empató 2 (los dos con Libertad) y perdió sólo 1 (ante Dudignac).
En esa primera parte del año en la que tuvo un rendimiento superior, marcó 36 goles y le convirtieron 11.

MAYOR
En el Torneo Mayor el equipo no pudo mantener la intensidad. En su grupo terminó primero con 2 partidos ganados, 4 empatados, sin derrotas. Hizo diez goles y le marcaron 5.
En las Semifinales y la Final, Atlético ganó dos partidos y empató los dos 2 partidos restantes con 6 goles a favor y un solo en contra.

NUMEROS TOTALES
En la temporada 2016, de los 28 partidos jugados Atlético 9 de Julio ganó 19, empató 8 y perdió 1. Convirtió 52 goles y le hicieron 17.
El goleador del campeonato, Pablo Maccacgnani hizo 15 en el Promocional y 8 en el Mayor, en total 23.

maccagnani20

Últimas noticias

Calor: cortes de energía para el martes 29

Debido a las altas temperaturas y las limitaciones en el sistema de transporte, continúan los cortes rotativos de energía...

Noticias relacionadas