spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

«La Fama» entregó los premios del nuevo concurso

Ayer en las instalaciones de “La Fama Hogar”, se realizó el sorteo por el Mes de la Madre. Resultó un éxito, superando la participación del mes anterior en lo que respecta al sorteo del lavarropas y para el sorteo de los productos para clientes lo hicieron 450 cupones. Una lectora de «EL 9 DE JULIO» se ganó un lavarropas.
En representación de La Fama, su propietario Marcelo Suanno señaló «nos damos cuenta que la gente apoya esta propuesta con su participación, aparte de los sorteos, las cuotas sin interés, los descuentos, los beneficios en las compras, la atención, el contacto con la gente».
Suanno informó que para el mes de noviembre, en «La Fama», va a ver algo nuevo: «lo que antes eran 12 cuotas ahora serán 18 cuotas sin interés, la primera cuota la pagas a los 30 días. Este es un esfuerzo que realiza todos los que componemos, La empresa “La Fama Hogar”, 9 de Julio, Carlos Casares y Pehuajó, Este mes es algo muy importante para nosotros ya que esto es el puntapié inicial para lo que va acontecer en el mes de diciembre».
«Todos los productos que ofrecemos para la venta es único, no lo tiene nadie, así que invitamos a la gente a visitar nuestro local de venta para comprobar lo que mencionamos. En nuestra página están los ganadores de Carlos Casares, luego también se darán a conocer los ganadores de Pehuajó, cuando finalice este sorteo también lo informaremos en nuestra página».
Marcelo Suanno se refirió a la propuesta de «La Fama»: «nosotros hacemos importantes descuentos, cuotas sin interes, sorteos, todo lo que está a nuestro alcance para que nuestros clientes de alguna manera se vean favorecidos».

PREMIOS
El Microondas, el ganador Sandra Ozper de 25 de Mayo 1536
Celular sansum J5, Ester Julia Nuñez Almafuerte 871
Carlos Bueno, Gral Paz 1365 ganador del sommier de dos plazas con resorte.

GANADORA DE «EL 9 DE JULIO»
Para el sorteo anterior del LED participaron 9000 personas en esta oportunidad lo hicieron 15.000. La ganadora del Lavarropas automático carga frontal resultó ser de Dudignac Liliana Gutiérrez (lectora de EL 9 DE JULIO).
En caso que no se presente la ganadora se sortearon dos suplentes: 1er. Suplente Noelia García B. Emergencia casa 21, 2do. Suplente, Nélida Sabatini Sgo. del Estero 852.

NUEVO CONCURSO DE NOVIEMBRE
«Para el mes de noviembre esperamos superar con creces la respuesta de la gente, sortearemos productos que puedan disfrutar al aire libre y también algo que sea de utilidad en el hogar. Para el mes de diciembre, les hago un adelanto  sortearemos un producto tecnológico», comentó Suanno.
Para el nuevo concurso de noviembre los seguidores deberán sí o sí, llenar el cupón y depositarlo en la urna de La Fama (Av. 25 de Mayo y Salta).
Los premios serán para los que participan por los medios digitales, radios, tv, 1er premio, una bicicleta Olmos Safari 265 para mujer, cuadro de aluminio 18 velocidades, o una bicicleta para hombre Olmo Safari 260 con la misma característica y para el otro premio un Futón (sillón o cama), para los clientes con compra de $ 5.000.

AGRADECIMIENTO
Por último, Suanno agradeció a todos los clientes como asi tambien muy especialmente a los medios de comunicación por el entusiasmo manifiesto en esta propuesta.

lafama1-11

lafama1-11-2

Más noticias