spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Excelente recital en el segundo aniversario de “La Esquina”

[21 de febrero de 2011] En sábado por la noche, ante un buen marco de público, “La Esquina. Arte & Cultura” celebró su segundo año de vida cultural y artística. Este centro cultural, creado por iniciativa de Fernando Pisano y Verónica Paulucci, ha trazado una importante trayectoria en estos dos años, con un muy significativo aporte a la sociedad.

Como no podía ser de otro modo, el festejo de este nuevo cumpleaños encontró a este espacio nuevejuliense renovado, y preparado para acometer el ciclo 2011.

En la noche del sábado, Claudio González, Marcos Galvani y Fernando Pisano ofrecieron un muy buen recital, al que se sumaron “Reservado Gran Campeón” junto a otros artistas invitados.

La propuesta fue muy valorada por el público, pues los artistas ofrecieron lo mejor de su repertorio, un muy acertada selección de aquellos temas más queridos.

Fernando y Verónica hicieron realizar el sueño de muchos nuevejulienses de contar con un espacio cultural abierto a todas las manifestaciones del arte, un lugar donde volver a ser esa especial sintonía que transmite el artista a su público. Y, con mucho esfuerzo, lograron concretar ese sueño que hoy cumple dos años.

Hace dos años atrás decíamos, acerca de la apertura de “La Esquina”, que la misma “constituye un atractivo emprendimiento que, sin dudas, será beneficioso para el desarrollo cultural de 9 de Julio”. Y, en efecto, este emprendimiento alcanzó sus objetivos iniciales, convirtiéndose en un referente artístico para la comunidad.

Más noticias