spot_img
spot_img
27 enero 2022

El Museo y Centro Cultural, escenario de espectáculos

El nuevo Museo, Archivo Histórico y Centro Cultural “Julio de Vedia” fue uno de los lugares convocantes de la Ciudad durane el fin de semana.
La actividad fue abierta a la comunidad, en forma totalmente libre y gratuita. El sábado se presentó en la oportunidad un Desfile de Modas, a cargo de la revista “Luz” de Editorial Peril, con la presencia de modelos nacionales y la presentación de artistas locales como Martín Hernández y Gabriela Bérgamo. También realizó su presentación el Circo “9 Lunas”
En dicho marco se exhibieron obras de Bustos Fernández, Aldo Baamon de, Domingo Péres y Sandra Poggi. Asimismo, los vecinos pudieron recorrer las nuevas instalaciones entre las 18 y 22hs.
El domingo 30, en la explanada del nuevo Museo, sobre calle Edison, se presentaron el Ballet Municipal, la Banda Histórica y la Escuela de Tango de “Malala” Capodiferro, entre otros, en otra de las propuestas abiertas a la comunidad del nuevo Museo.
El barrio que comprende a las Av. Cardenal Pironio y Edison, e inmediaciones, sin dudas que cobró una vida especial tras la apertura del museo y  los vecinos están contentos ante esta situación. Sin dudas que la comunidad de a poco empezará a tomarlo como uno de los lugares para disfrutar de los atractivos de la Ciudad especialmente en la temporada primavera – verano para disfrutar al aire libre.

desfilemodas31

desfilemodas31-2

Últimas noticias

«Nuestra posición con respecto a las tasas retributivas»

El sector rural abona 2 tasas retributivas de servicios, que como su nombre lo indica no son un impuesto,...

Noticias relacionadas