spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El PSA de 9 de Julio inauguró su local

[21 de febrero de 2011] Este sábado 19 de febrero, en horas de la tarde el Partido Socialistas Auténtico de 9 de Julio dejó inaugurada la sede partidaria ubicada en calle San Juan Nº 1127 entre Salta y Ramón N. Poratti.

Estuvo presente el Secretario General Nacional del Partido Socialista Auténtico y pre-candidato a Diputado Nacional Mario Mazzitelli por el Movimiento Proyecto Sur. Lo acompañaron Alfredo Nuil, Sandra Pujol (concejal) y Ernesto Broccard de Capitán Sarmiento. Estuvieron junto a los dirigentes locales Darío Lanieri y Roberto Beltrami.

En una conferencia de prensa realizada el sábado, Mario Mazzitelli habló de temas de actualidad como las necesidades del país, las próximas elecciones y el apoyo a la candidatura de Pino Solanas a la Presidencia.

«El Partido Socialista Auténtico está muy contento de participar en esta construcción política, creando el Movimiento Proyecto Sur donde todos los días se van produciendo incorporaciones de diversos sectores y fuerzas», expresó Mazzitelli.

«El Partido está creciendo en todos lados, abriendo locales partidarias en lugares donde se discuten cuáles son las mejores soluciones. Somos la única propuesta política que dice cómo se sale del atascamiento y cómo se resuelven los problemas sociales y educativos», enfatizó. El dirigente del PSA sostuvo además que es necesario recuperar el «dominio del petróleo, el gas y la minería, como así la renta agraria que se va al exterior, como así las enormes rentas financieras que empobrecen a los argentinos. El tercero más pobre de la Argentina es el que más paga porque estamos en un régimen impositivo injusto donde los que menos tienen son los que más aportan. Hemos invertido la pirámide normal de cualquier país progresivo».

Mario Mazzitelli criticó el bipartidismo (PJ y UCR), con alternancia en el poder en los últimos 27 años. «No alcanza con la crítica, estamos construyendo una alternativa superadora pero no hay una alternativa superadora en el mundo de las colectoras: es un engaño o un oportunismo de ver cómo cosecho los mismos votos de una franja de votantes».

«Vamos con Pino como Presidente y estamos orgullosos. Creemos que vamos con el mejor proyecto para Gobernar Argentina en el 2011. Ni el Frente para la Victoria, ni la UCR tienen un programa orgánico para los próximos cuatro años. Nosotros decimos con todal claridad el programa de Gobierno con el cual decimos cómo salir de la Argentina de la Improvisación y el corto plazo para entrar a una Argentina con planes de medianos y largo plazo, con verdaderas políticas de Estado», agregó Mazzitelli.

Más noticias