spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Atlético y San Martín definen el Mayor

Se define este domingo el Torneo Mayor que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol a partir de las 16.30 horas en el Estadio Ramón N. Poratti de Atlético 9 de Julio cuando el local reciba a San Martín.
El partido de ida terminó 3 a 0, en favor de Atlético 9 de Julio, con una diferencia clara en el marcador como en el desarrollo de las acciones desde los 20 minutos hasta el final del juego.
Para el encuentro de vuelta el Albirrojo tiene a favor esa una ventaja. El conjunto Santo debe ganar por tres tantos de diferencia para igualar la serie y por cuatro para pasar al frente. Un 3 a 0, 4 a 1 o 5 a 2 de San Martín llevarían a los penales.
A Atlético 9 de Julio le alcanza aún perdiendo por dos goles de diferencia no sólo para ganar el Torneo Mayor sino para consagrarse Bicampeón de Primera «A», porque el equipo de Mauricio Del Pino ganó el Promocional.
Si bien es cierto que en fútbol nunca se define por anticipado una situación, la ventaja de Atlético 9 de Julio es muy importante para el equipo más sólido de las últimas dos temporadas. Del otro lado, San Martín va a intentar dar todo para lograr lo que sería una hazaña deportiva.

DEFINICION
Qué dice
el Reglamento
1. En favor del equipo que hubiera obtenido más puntos en la serie de partidos disputado entre una pareja de equipos.
2. De existir igualdad, en favor del equipo que obtuviera mayor diferencia de gol en esa serie.
3. En caso de no existir definición por los puntos anteriores se deberá recurrir a la ejecución de tiros desde el punto del penal, conforme las previsiones del art. 111° del Reglamento General de la A.F.A.

equipoatletico29

equiposanmartin29

Más noticias