spot_img
spot_img
28 noviembre 2022

Pasó la música de «Las Guitarras del Mundo»

En las instalaciones del flamante Museo y Centro Cultural Municipal de 9 de Julio, de Av. Pironio y Edison, se llevó a cabo anoche la edición número XXII de Guitarras del Mundo. El Festival -evento organizado por UPCN- que dio comienzo a las 21 horas se extendió hasta cerca de la medianoche.
El presentador, Raúl Menéndez, en primer lugar invitó a los artistas locales Juan Cruz Casas, Fernando Pisano y Harry Céliz quienes realizaron una excelente presentación.
Luego hizo lo propio Andrés Prado quien cautivó a los presentes con sus interpretaciones, que en un número importante colmaron el espacio destinado para esta ocación.
Por último se presentaron “Rudi” Flores y Las Guitarras Correntinas,  quienes en el improvisado escenario ejecutaron un repertorio de música del litoral argentino.
Este evento de música Internacional contó con la presencia de autoridades Municipales y de UPCN quienes fueron organizadores del evento.

SABADO 19 HS DESFILE DE MODAS

Siguen los eventos en el Museo y Centro Cultural. Este sábado desde las 19 horas se llevará a cabo el Desfile de Modas, a cargo de la revista “Luz” de Editorial Perfil, con la presencia de modelos nacionales y la presentación de artistas locales.

guitarrasdelmundo29-tapa

Últimas noticias

“Mundos Paralelos” la nueva canción de «Dear John and the Lab Machines»

En todas las plataformas, Dear John and the Lab Machines lanzó su nueva canción “Mundos Paralelos”. Luego de tres...

Noticias relacionadas