spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Pasó la música de «Las Guitarras del Mundo»

En las instalaciones del flamante Museo y Centro Cultural Municipal de 9 de Julio, de Av. Pironio y Edison, se llevó a cabo anoche la edición número XXII de Guitarras del Mundo. El Festival -evento organizado por UPCN- que dio comienzo a las 21 horas se extendió hasta cerca de la medianoche.
El presentador, Raúl Menéndez, en primer lugar invitó a los artistas locales Juan Cruz Casas, Fernando Pisano y Harry Céliz quienes realizaron una excelente presentación.
Luego hizo lo propio Andrés Prado quien cautivó a los presentes con sus interpretaciones, que en un número importante colmaron el espacio destinado para esta ocación.
Por último se presentaron “Rudi” Flores y Las Guitarras Correntinas,  quienes en el improvisado escenario ejecutaron un repertorio de música del litoral argentino.
Este evento de música Internacional contó con la presencia de autoridades Municipales y de UPCN quienes fueron organizadores del evento.

SABADO 19 HS DESFILE DE MODAS

Siguen los eventos en el Museo y Centro Cultural. Este sábado desde las 19 horas se llevará a cabo el Desfile de Modas, a cargo de la revista “Luz” de Editorial Perfil, con la presencia de modelos nacionales y la presentación de artistas locales.

guitarrasdelmundo29-tapa

Más noticias