spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Joaquín Vivani jugó ante Boca, en la vuelta de Gago

Este jueves 27, ante un gran marco de público, la Reserva de Sarmiento de Junín dirigida por Patricio Hernández cayó de visitante por 2 a 0 ante su similar de Boca Juniors, en un partido que correspondió a la sexta fecha del torneo.
El encuentro en su momento había sido suspendida cuando el “Verde” visitó al elenco de la Ribera en la Primera División. El mismo se disputó en el predio que lleva el nombre “Pedro Pompillo” y los goles para el local fueron convertidos por el atacante Matías Roskopf.
El nuevejuliense Joaquín Vivani jugó para la Reserva de Sarmiento de Junín, en un partido que tenía mucha expectativa por el regreso a la actividad del mediocampista Fernando Gago, tras la rotura del tendón de Aquiles que sufrió el 24 de abril.

LA SINTESIS DEL PARTIDO:
BOCA: Ramiro Martínez; Mariano Bettini, Franco Ramos Mingo, Gastón Heredia, Pedro Silva Torrejón; Alexis Messidoro, Fernando Gago, Yamil Romero, Lucas Brochero; Ezequiel Coronel y Matías Roskopf. DT: Rolandro Schiavi.
SARMIENTO: Ivan Mazza; Lucas Chiaparo, Brian Salvareschi, Ariel Kippes, Juan Gil Rivero; Nicolás Giraudo, Fermín Antonini, Joaquín Vivani, Matías Albaqui; Eric Palleros y Gianfranco Ottavani. DT: Patricio Hernández.
GOLES: PT 20′ y 41′ M. Roskopf (B).

reservabocasarmiento

 

Más noticias