spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Importante donación del Club de Leones

El lunes a la tarde en instalaciones de «Nacimos para tí» el Club de Leones de 9 de Julio hizo entrega de una importante donación a la entidad anfitriona: cuatro máquinas cortadoras y confeccionadoras de bolsas de polietileno por un importe de $ 80.000. Con este aporte, el Taller Protegido duplicará su producción, ya que tenía cuatro máquinas en funcionamiento y suma cuatro más.
El Presidente del Club de Leones, Jorge Fredes, resaltó que esta donación se realizó en el marco del Día del Servicio Leonístico y se hizo gracias al aporte de la comunidad que confía en el Club adquiriendo la rifa de la vivienda y sumándose a todos los proyectos que se impulsan. «Nos llegó una nota de la Asociación en la que se indicaba el inicio de una colecta para recaudar fondos y así comprar las máquinas. Pensamos que el Club tenía que hacer el esfuerzo y dar una mano a esta gente que tanto trabaja en la inserción de las personas con discapacidad y que tanto colabora para que los chicos puedan tener su trabajo».
Por su parte, integrantes de Nacimos para Tí agradecieron al Club de Leones porque siempre está cerca de las necesidades de la institución. Con estas máquinas se duplicará la producción del taller y tendremos más oportunidades para los chicos que concurren todos los días.

ESCUELA 50 «INDEPENDENCIA ARGENTINA»
Ante la celebración del 50º aniversario de la Escuela Nº 50, el Club le hizo entrega a su Directora, Andrea Toimil, de una pantalla y micrófonos inalámbricos. Estos elementos se suman a la donación de árboles y diversas colaboraciones que año a año realiza el leonismo con esa Escuela.  Además de integrantes de Nacimos para Tí y de la Escuela 50, participaron del acto los leones Jorge Fredes, Roberto Villa, Carlos Zanetti, Nora Guazzaroni, Elsa Quintana, Nidia Labriola, Adrián Guiotto, Ruben Avila,  Nancy Lozano, Rosario Toncini, Carlos Ramírez, Carolina Buffone, Norma Longarini de Villa y Graciela Frandsen

Agradecimiento al Club de Leones
La comisión y operarios del Taller Protegido Nacimos quieren hacer público el agradecimiento al Club de Leones de 9 de Julio ya que el lunes 24 nos hizo una donación de cuatro máquinas para que los chicos utilicen en el taller. Estamos conmovidos y muy agradecidos ante tal gesto de generosidad.  Deseamos que, una vez más, esta noble acción sea reconocida por la comunidad de nuestra ciudad.

clubdeleones27

clubdeleones27-2

Más noticias