spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

«Nacho» Martínez viaja al Campeonato Mundial de Kick Boxing

El próximo 4 de noviembre el Nuevejuliense Ignacio “Nacho” Martinez (25 años) viaja a Italia a un Campeonato Mundial de Kick Boxing y Muay Thai. El evento que dará comienzo el día 7 de noviembre, tendrá a “Nacho” como uno de los protagonistas y es de nuestra ciudad, 9 de Julio.
Nos cuenta que esta diciplina (Kick Boxing) comenzó a practicarla desde muy joven en el año 2009, en la ciudad de Lujan, bajo las ordenes del Profesor Ricardo Martinez y de ahí en más, nunca dejo de practicarla.
“Nacho” además de trabajar en una empresa local, dar clases, dedica gran tiempo al entrenamiento con vistas a este importante compromiso. Es una oportunidad que no quiero desaprovechar representando a mi Pais y especialmente a 9 de Julio.
Esta participación en el mundial a realizarse en la ciudad de Andrea (Italia), le fue otorgada al haber clasificado en los Panamericanos realizados en Flores, Buenos Aires. Viajaran 25 representante de distintas categorías y lo harán también autoridades de la Federación Argentina.
Nos comenta también que con referencia a los gatos, cada representante tiene que solventarlo, por eso dice, es que busco algún sponsor, que quiera acompañarme, yo daré todo de mi, para dejarlo bien representado.
En la actualidad, “Nacho” da clases de esta disciplina, en el Football Club Libertad al cual agradece el espacio que le brinda la entidad. Las clases se realizan los lunes, miércoles y viernes de 18 a 19 horas para infantiles y para adultos a partir de los 15 años, de 13.30 a 14.30 de 19 a 21 horas.
Sin lugar a dudas, Ignacio Martinez tiene por delante una gran oportunidad, cree que su trabajo le dará muchas chances de lograr el objetivos, quienes puedan acompañarlo en este sueño harán que el mismo se haga realidad.

martinez-ignacio22

Más noticias