spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

La Cámara de Comercio e Industria celebró 90 años de actividad

A través de una cena, realizada en el Salón de Fiestas de la Sociedad Rural, la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio celebró el 90° aniversario de vida institucional. La entidad fue fundada el 3 de octubre de 1926. Durante el mes aniversario se llevan a cabo distintas actividades, entre ellas el 4to concurso de vidrieras.
La cena contó con la participación de comerciantes, empresarios e industriales locales, en un marco de camaradería para llevar a cabo una celebración como merece la entidad. La Cámara es presidida por Luis Valinoti, quien hizo una reseña de la entidad, destacando que “se debe reconocer la labor de los iniciadores y de quienes los han sucedido, como a nuestro personal”
El Intendente Municipal de 9 de Julio, Cdor Mariano Barroso entregó un presente al Presidente de la institución. Agradeció la invitación para participar de este acontecimiento. Recordó Barroso «a los pioneros de nuestra economía y a quienes han desarrollado muchos esfuerzos para el crecimiento del distrito”.
“Estamos en un momento donde el diagnóstico no es bueno, pero las expectativas pocas veces han sido tan positivas. Sabemos que podemos estar mejor y que debemos aprovechar todo nuestro potencial, como lo sabe y lo demuestra la Cámara de Comercio e Industria, que siempre ha trabajado a la par del municipio, posibilitando que nuestro distrito se caracterice por sobre otros vecinos”, señaló el mandatario comunal.
Además del Intendente Municipal, Cdor. Mariano Barroso asistieron la Presidenta del Concejo Deliberante, Dra. María José Gentille; el secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca; el diputado provincial Mauricio Vivani y el subsecretario de Producción, Fernando Bono.
Sofía D’Estefano amenizó la velada interpretando temas musicales y desplegando su frescura y simpatía.

Más noticias