spot_img
spot_img
18.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

La Expo Automóvil despertó interés

Durante el fin de semana los autos clásicos volvieron a despertar interés en la ciudad de 9 de Julio. El sábado 22 y el domingo 23 tuvo lugar la realización de la 4ta. edición de la Expo Automóvil, evento que contó con el auspicio de la Municipalidad de 9 de Julio y organizaron el Centro Tradicionalista “TC del Recuerdo” de la vecina ciudad de Carlos Casares, el Auto Moto Club Nueve juliense, la Asociación de Autos Clásicos y el grupo Fans del Rastrojero.
Desde el sábado al mediodía vehículos antiguos y clásicos ganaron el espacio de Plaza Belgrano, convocando a una importante cantidad de visitantes, en tanto que posteriormente, alrededor de las 18 hs. se realizó una caravana, desde Avda. Mitre hasta Vedia, desde allí hacia la Estación de Ferrocarril, retornando por la misma Avenida hasta Mitre, y desde allí al parque Gral. San Martín, para regresar al municipio, en la que los expositores disfrutaron de un paseo por la ciudad y los vecinos de un particular desfile pleno de recuerdos y emoción.
Al regreso al Palacio Municipal, se compartió una charla y la proyección de un audiovisual, a cargo de Facundo Pitadea, investigador del CONICET, quien disertó sobre la historia del Rastrojero y de la moto Puma.
El día domingo,en tanto,  desde las 9 hs., se realizó la la 1era. competencia de la modalidad de regularidad para el TC del Recuerdo y Turismo Histórico, con dos series de 12 vueltas al Autódromo de 9 de Julio.

expoautomovil24

expoautomovil24-2

expoautomovil24-3

Más noticias