4 diciembre 2021

Vidal acompañó a Mauricio Macri en el acto del Bicentenario de una Escuela en San Miguel del Monte

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, acompañó al presidente Mauricio Macri en el acto por el bicentenario de la fundación de la Benemérita Escuela Primaria N° 1 «General José de San Martín» del partido bonaerense de San Miguel del Monte.
Durante el encuentro, Vidal defendió la evaluación Aprender 2016 del ministerio de Educación nacional, al sostener que «una escuela con muchos chicos que pasan sin saber es una mala escuela» y que «incluir de verdad es enseñar, no dejar que todos pasen de grado».
«Al Presidente y a mí nos importa la verdad. No nos importa que la estadística nos dé mal, por eso hicimos la evaluación. Sabemos que hay cosas para mejorar, pero si no entendemos dónde, de qué manera y cómo trabajarla, ¿cómo las vamos a mejorar? Necesitamos el compromiso de todos», prosiguió.
Vidal y Macri estuvieron acompañados por el Director General de Cultura y Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro; la Intedenta de San Miguel del Monte, Sandra Mayol, y la Directora de la Escuela Primaria N° 1, Rosana Ferri.
foto-1-san-miguel-del-monte

Últimas noticias

«Nacho» Fernández es campeón del Brasileirao con Mineiro

El futbolista de Dudignac Ignacio «Nacho» Fernández se consagró Campeón del Brasileirao con su equipo el Atlético Mineiro, por...

Noticias relacionadas