spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

«Colegio Jesús Sacramentado» «Compartir la alegría es alimentarla»

La promoción del Colegio Jesús Sacramentado agradece de todo corazón a la Escuela Nacional de Comercio la invitación a los festejos de los 50 años de Egresados de la Ciudad de 9 de Julio. y…es así, esta invitación que llega al corazón nos dio fuerzas para convocar, ilusionar y motivar a nuestras queridas compañeras, la mayoría pupilas, muchas de ellas de ciudades lejanas, que  agradecieron el cariño y generosidad de vuestra invitación.
Nos sentimos muy integradas, felices, reencontrán donos, además con nuestros compañeros del Colegio Marianista San Agustín. ¡cuánta emoción!
También fuimos recibidas por las Hermanas de nuestro Colegio para dejar nuestra alegría plasmada en una visita por la Capilla, el patio y las aulas.
Por eso desde nuestra lindísima experiencia esperamos que las Promociones venideras de 9 de Julio compartan en una reunión, una gran fiesta del Reencuentro. Para que sea una fiesta de agradecimiento mútuo, de la valoración, del esfuerzo, de la alegría de sentir que la amistad la vamos construyendo entre todos. Una fiesta donde los más importantes sean las personas.
A todos ¡muchas gracias!

agradecimientopromo66

Más noticias