spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

La Lista Nº 11 pide «una oportunidad»

Con vistas a las elecciones internas del 23 de octubre, dos de los integrantes de la lista Nº 11 de «Cambio Radical» visitaron «EL 9 DE JULIO» para llegar con su mensaje a los afiliados. La candidata a Presidente del Comité local es Romina López y los candidatos a delegados de la convención provincial son Ignacio Palacios y Andrea Toimil.
Se votará en la Escuela Nº 1 de la Ciudad de 9 de Julio de 8 a 18 horas. También se podrá votar en las localidades de Quiroga, Dudignac, Naón, French, Patricios, La Niña, 12 de Octubre y Morea. La gente de Dennehy, El Provincial, Santos Unzué y Norumbega votará en la Esc. Nº 1.
En primer término la candidata a Presidenta del Comité de la UCR pidió el acompañamiento de los Radicales el próximo domingo, en pos de un cambio y por «una apertura del Comité».
«Nosotros somos una alternativa. Se nos dice que no tenemos experiencia como para que nos den un voto de confianza: tenemos amor al Partido. Uno no nace con experiencia, si no te dan lugar no se puede experimentar en algo nuevo. Tenemos la experiencia del militante. Estaría bueno que nos den la oportunidad», señaló Romina López.
La Candidata a Presidente del Partido señaló que «no les vamos a fallar a los militantes. Si hay algo que tenemos es empatía por el militante porque sufrimos las mismas cosas que el militante. Es por eso que nace Cambio Radical»,
La Candidata a Presidenta del Comité les pidió la participación a los afiliados, pidiendo un acompañamiento en las elecciones internas de la UCR.
Por su parte, Jonathan Barone candidato a Delegado Seccional por la Seccional le pidió a la gente que desee sumarse a elegir una alternativa para seguir trabajando con la sociedad: con los comedores y las localidades son muy importantes.
«Invitamos a sumarse a este grupo», señaló Barone quien reconoció que todas las ideas son bienvenidas «se pueden analizar, y debatirlas».
La visita a los afiliados comenzó hace 15 días, en una recorrida puerta por puerta, llevando las propuestas. «Nos han recibido muy bien, tanto Juventud como Mayores. Estamos muy contentos y agradecidos de la gente que nos abrió las puertas», indicó Barone.
Es necesario aclarar que los jóvenes pueden votar en las elecciones de Juventud como en las de Autoridades de autoridades de Comité de la Unión Cívica Radical (mayores).

LAS PROPUESTAS DE CAMBIO RADICAL
* Mayor Igualdad: Listas con mayor participación de mujeres y jóvenes.
* Trabajo Colaborativo: cada opinión del afiliado o simpatizante volverá a tener poder.
* Comité Abierto: a las propuestas de todos. Mayor presencia en barrios y localidades.
* Plan de Formación: el Comité formará nuevos Cuadros Políticos y Técnicos.
* Plan de Modernización: en las formas de participación política y de comunicación.
* Mayor transparencia: rendición de cuentas. declaraciones juradas de los dirigentes.
* Mayor coherencia: el Radicalismo del Siglo XXII debe mantener su identidad ideológica.
* Mayor participación: asambleas con ciudadanos. Más democracia interna.

ucr-lista11-21

Más noticias