spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

La Cámara de Comercio está de festejo

Con una cena, la Cámara de Comercio de 9 de Julio celebrará el 90º aniversario de la fundación. El encuentro tendrá lugar mañana sábado en la Sociedad Rural de 9 de Julio a partir de las 21.30 horas.

FUNDADA EL 3 DE OCTUBRE DE 1926
Con la denominación de Sociedad Unión Comerciantes e Industriales, el 3 de octubre de 1926 se fundó la entidad, agrupados con el objetivo de prestarse ayuda mutua en la concesión de créditos y cobro de cuentas.
La primera comisión directiva fue presidida por Francisco Caldentey, el edficio actual de la Cámara lleva su nombre para perpetuar su memoria. Actualmente preside la institución Luis Valinoti.

ACTIVIDADES POR LOS FESTEJOS
El lunes 3 de octubre a las 19 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima se llevó a cabo una misa en acción de gracias.
En el marco de los festejos del aniversario de la entidad y de la fundación de la Ciudad, la Cámara de Comercio lleva a cabo el 4to Concurso de Vidrieras.
El Concurso cuenta con la metodología de la celebración, con una participación de 24 comercios que se sumaron a la iniciativa adornando las vidrieras.
El concurso comenzó el 15 de octubre y finalizará el 31 del mismo mes. El público puede votar en la página de la Cámara de Facebook.

camara-de-comercio-frente

Más noticias