spot_img
spot_img
27 enero 2022

Asesorías Registrales en 9 de Julio

colegio-escribanos-delegacion-9-de-julio-1

La Dirección Provincial del Registro de la Propiedad, dependiente del Ministerio de Economía, informa que el jueves 20 de octubre se desarrollarán las Asesorías Regis- trales en la delegación de 9 de Julio. Las mismas continuarán durante todo el mes en las distintas delegaciones del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires.
Luego de las asesorías realizadas en las delegaciones de Azul, Trenque Lauquen, Bahía Blanca, San Nicolás, Lomas de Zamora, San Isidro, Tandil, Dolores, Morón, Pergamino, San Martín, Junín y Necochea, próximamente se realizarán visitas a las delegaciones de Mar del Plata, Campana, y Mercedes.
A partir del mes de marzo del corriente año, el Registro de la Propiedad dio inicio al Cronograma de Asesorías Registrales en las Delegaciones de la Provincia de Buenos Aires. El programa prevé visitas mensuales a las distintas Delegaciones por parte del personal técnico en la materia.
Entre los objetivos de la Asesorías se destacan los siguientes: evacuar las consultas de los Notarios en trámites iniciados o en trámites por iniciar ante el organismo, brindar soporte y capacitación en los temas relacionados a la Ley 10.925 en lo referente a tasas especiales por servicios registrales, generar estadísticas de los motivos de consulta, relevar los principales aspectos en cuanto a necesidades y requerimientos, en pos de mejorar la gestión del organismo y, principalmente, tener una relación lo más fluida posible con los profesionales que residen en ciudades alejadas de la sede central.
Para consultas comunicarse a los teléfonos 0221-4292500 internos 2814, si desea consultar el cronograma de visitas por día y delegación, puede contactarse al correo electrónico [email protected] o en la página del Registro de la Propiedad www.rpba.gov.ar

 

Últimas noticias

«Nuestra posición con respecto a las tasas retributivas»

El sector rural abona 2 tasas retributivas de servicios, que como su nombre lo indica no son un impuesto,...

Noticias relacionadas