spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Sergio Massa llega este lunes a 9 de Julio

[19 de febrero de 2011] El próximo lunes 21 de febrero, a partir de las  20 horas, en el Salón de “Papá Mondio” (Mitre entre Santa Fe y Corrientes), visitará 9 de Julio el ex jefe de Gabinete de Ministros actual Intendente de Tigre, Sergio Massa quien ofrecerá un charla abierta a la comunidad.

Entre los temas que abordaría Sergio Massa se encuentran el de la seguridad, como así también la inflación y el 82 % móvil para los jubilados.

Días pasados el Intendente de General Villegas y el ex concejal Roberto Cambello adelantaron detalles de la llegada de Massa (con la posibilidad de presentarse como candidato a Gobernador).

Explicaron Alegre y Cambello que se trabaja en la formación de “un espacio que tiene pretenciones de poder, denominado ‘Grupo de los Ocho’, en razón de que son ocho los intendentes que comenzaron con esta idea”.

Este espacio, surgió a partir de «una visión crítica con respecto a algunos temas del Gobierno Nacional y Provincial, analizando las distintas etapas de la política, decidiéndose  comenzar a trabajar en el marco de un proyecto político de mayor envergadura”.

Desde este espacio tienen dudas en que la actual Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner vaya a aceptar ser candidata para la reelección.En ese sentido, existen expectativas desde este lugar en que «el escenario político se abriría totalmente y, seguramente, habría que conformar una mesa a nivel nacional».

Además de Sergio Massa y de Gilberto Alegre, integran el Grupo, Luis Acuña de Hurlingham; Sandro Guzmán, de Escobar; José Eseverri, de Olavarría; Joaquín de la Torre de San Miguel; Jesús Cariglino de Malvinas Argentinas y Pablo Bruera.

Más noticias