spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Mejoras para la localidad de Patricios

[19 de febrero de 2011] El jueves fueron inauguradas obras de iluminación y mejoras de los bulevares en la localidad de Patricios en un importante avance para dicha comunidad. Esto fue posible en base al aporte de vecinos de la Comisión de Festejos del Centenario, y la Municipalidad de 9 de Julio.

Se trata de 9 luminarias y bancos de maderas colocados sobre los bulevares. El acto fue presidido por el Intendente Municipal Dr. Walter Battistella, el Delegado Municipal Rubén López con la participación de vecinos.

El Delegado Rubén López agradeció el trabajo y la disposición de los vecinos de la Comisión de Festejos del Centenario y del Municipio para la concreción de las obras.

Nilda Martínez, integrante de la Comisión, sostuvo que el logro «obedece al trabajo de los vecinos y ex residentes, que ha llevado a embellecer nuestro pueblo. Hay gente interesada en comprar casas, en esta localidad, aunque lamentablemente no hay disponibles».

El Intendente Municipal Dr. Walter Battistella destacó y agradeció el apoyo de los vecinos. «De nuestra parte no no ha quedado más que acompañarlos en este gran gesto, como en otras obras que se están ejecutando en la Unidad Sanitaria (en breve recibirá una ambulancia).

Más noticias