spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

La Escuela “Otto Krause” recibió netbooks

Este lunes 17, a través del Programa Conectar Igualdad, la ANSeS realizó la entrega complementaria de netbooks para los alumnos de la Escuela Técnica Nº1 “Otto Krause”, que tiene como Directora a Cecilia Garrido. La titular de ANSeS, Eve Labandeyra, estuvo presente en dicha entrega junto con los referentes técnicos del Programa quienes explicaron el uso del dispositivo y aclararon que “cualquier inconveniente que se tenga con la netbook, deben traerla acá a la escuela, que es el lugar donde la reciben para poder repararla. No es necesario que consulten con algún técnico ni llevarla a ningún servicio técnico. De tener algún problema con el funcionamiento de la computadora, la acercan acá, a la escuela”.
La ANSeS entrega los equipos más el servicio técnico. Sin embargo, trabaja en forma articulada con el Ministerio de Educación de la Nación, que está a cargo de los contenidos pedagógicos, con el compromiso de mejorar todos los días la calidad educativa y potenciar la inclusión digital.
Asimismo, se están evaluando los dispositivos que serán entregados en 2017, para que sea una herramienta pedagógica completa, con contenidos educativos actuales y dinámicos.
«Conectar Igualdad» garantiza el acceso de todos los jóvenes a las nuevas tecnologías para construir una mejor calidad de enseñanza en la escuela. Por ello, se conforma de tres componentes imprescindibles para acortar la brecha digital: acceso, contenidos y capacitación.

conectacigualdad18

Más noticias