spot_img
spot_img
6 diciembre 2022
spot_img

23º Asamblea Anual Ordinaria de la CRECES

A partir de las 10 hs., y con asistencia de representantes de varias Cooperativas, se realizó esta mañana la 23º Asamblea Anual Ordinaria de CRECES, federación que reúne a 31 prestadoras eléctricas de la Provincia de Buenos Aires, entre ellas, nuestra Cooperativa. CRECES es una Cooperativa de Provisión de Servicios a Cooperativas Ltda. que tiene sede en Bragado.
La Asamblea fue presidida por el Dr. Roberto Rodríguez, actual titular de CRECES, y contó con la presencia de representantes de las Cooperativas de Pedernales, Facundo Quiroga, El Triunfo, Cnel. Granada, Baigorrita, Antonio Carboni (Lobos), Carlos Casares zona Norte y de la CEyS.
Se aprobaron Memoria y Balance y se analizaron temas relacionados a la situación que atraviesa cada Cooperativa en su comunidad. La prestación del servicio eléctrico y los múltiples cambios tarifarios que se vivieron fueron evaluados con detenimiento, dado que el perjuicio económico puede ser muy importante.
Por la CEyS participaron el Presidente Omar M. Malondra, los consejeros Carmen A. Castagnino y Alfredo A. Poggi (representante ante CRECES) y el Gerente Federico Raineri.

reuniondelacreces18-2

Últimas noticias

Problemas en el servicio de agua en Ciudad Nueva

La Municipalidad de 9 de Julio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informó esta mañana...

Noticias relacionadas