spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Hay espectáculos, para todos los gustos

[19 de febrero de 2011] Durante el fin de semana fueron programados una serie de eventos y espectáculos en la Ciudad de 9 de Julio, como así también en la localidad de Patricios.

CINE EN EL SALON BLANCO

La película “Franzie”, del ciclo “Cine en una Noche de Verano”, actividad cultural dependiente del Instituto de la Provincia, se exhibirá en el Salón Blanco (por cuestiones climáticas) del Palacio Municipal el venidero sábado 19 de febrero, desde las 21.30 horas.

La película es dirigida por Alejandra Marino. La actriz principal «Mimí Ardu» estará presente en 9 de Julio y brindará una conferencia de prensa para los medios locales ese mismo día en las instalaciones del “Hotel Madrid” a las 19 hs. Esta puesta en escena de la citada película Nacional es con entrada libre y gratuita.

2º ANIVERSARIO DE LA ESQUINA

Mañana, a partir de las 22 horas, en “La Esquina. Arte & Cultura”, en Santiago del Estero y Tucumán, se presentarán Claudio González, Marcos Galvani y Fernando Pisano, en un excepcional recital. A ellos se sumará la banda local “Reservado Gran Campeón” y otros artistas invitados.

Con este espectáculo, cuya valor de entrada será muy accesible, “La Esquina” celebrará su segundo año de labor cultura.

FESTIVAL DEL ARTISTA, EN SAN MARTIN

Este sábado 19, a partir de las 20 horas, en las instalaciones del Club Atlético “San Martín”, tendrá lugar el Primer Festival del Artista local, que reunirá los géneros musicales de tango y folklore. En la oportunidad, además de las presencia de cantores, se contará con lo más representativo de la danza nuevejuliense.

CORSOS EN PATRICIOS

Este sábado 19, a las 21,30 hs. si las condiciones climáticas lo permiten se realizará la última noche de Corsos en la localidad de Patricios (al cierre de esta edición estaba confirmada la realización).

Con la presentación de la Comparsa “Orgullo Nativo” de Mechita; habrá fuegos artificiales y se realizará la quema del “Paisano Momo”. Luego del corso, sensacional baile en El Prado de la Sociedad de Fomento, con la participación estelar de “Jorge y su Banda”. El camino se encuentra en buenas condiciones.

5º PEATONAL

El domingo 20 a partir de las 21 hs. se realizará la 5º “Peatonal a cielo abierto” en la tradicional esquina de calles Libertad y La Rioja. En esta oportunidad se presentarán: “Asalto”, Emilio Dinesta, Carlos Nicolás, Abel Saavedra y “La chiqui”. También Hugo Pajot con Ismael Díaz, Jorge Díaz y el “Tucumano Torres”. Además, Dionisio Guiet, Ballet

“El Ceibo”, Marcelo Cendala con la Escuela de Circo “9 Lunas” y cerrará el grupo “Jaqueca”.

TARDE DE JOVENES EN PATRICIOS

La Municipalidad de 9 de Julio y la Comisión Municipal de Juventud, invitan a la comunidad a participar de una tarde de Jóvenes en el Natatorio de la localidad de Patricios con la actuación de bandas “Fueza Natural” y Gabriel H. “El Príncipe”.

Habrá música, cantina: este domingo 20 desde las 18 hs.

Más noticias