spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Cerró la Expo en una jornada agradable

La Expo 119º de la Sociedad Rural tuvo el domingo su jornada de cierre, dejando atrás la lluvia de los días anteriores y en una jornada que tuvo sol y cerró con luna llena.
El programa se redujo por la suspensión de las actividades ecuestres, ante las condiciones de suelo que no eran las óptimas después de la intensa lluvia del sábado.
El Desfile de Modas y Elección de la Reina despertó interés. El evento estuvo a cargo del comercio de indumentaria femenina Quiamma. Las postulantes a Reina en la rural fueron: Natalia González, Ornella Candia, Milagros Cerdá, Melina Sol Valeira, Lourdes Taján, Delfina Amado, Miguelina Figueroa, Miriam Ranzatto y Magalí Lucero.
Los Salones “Centenario” y “11 de Marzo” fueron el ámbito ideal para el desfile y la posterior elección de la Reina, con distintas pasadas de las postulantes.
Finalmente, después de tanta espera resultó electa Reina Melina Sol Valeira, Primera Princesa Ornella Candia y Segunda Princesa Miguelina Figueroa.
La Reina de la Expo 119 de 9 de Julio es oriunda de La Plata representó el Stand del CUN (Centro Universitario Nuevejuliense), ganador del primer premio en la categoría institucional.
FOLKLORE
La música folklórica la aportaron Grupo Generaciones, Juan Carlos Ramos, Ismael Díaz y Rolando Burela, Hugo Pardo, «Tero» Setién, Los Guevara (Junín). La animación estuvo a cargo de Raúl Menéndez.

1119expo-tapa

119expo-desfile

 

Más noticias