spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Abrió sus puertas la Expo Rural 119

Las inclemencias climáticas no impidieron la apertura de la 119° Expo Rural de 9 de Julio que quedó habilitada al público este jueves desde las 9.30 hs y se extenderá hasta el domingo.
Esta edición de la muestra se caracteriza por una importante presencia de
de maquinaria agrícola con reconocidas marcas (cosechadoras, tractores), automóviles, presencia comercial, artesanos, y el espacio destinado a la granja y aves.
Mañana viernes a las 18hs. se desarrollará la Jornada Técnica de Ganadería con la presentación de la Prueba de Toros a Campo en 9 de Julio por parte de la Raza Shorthorn, y la charla sobre selección de genética a cargo del Dr. Médico Veterinario Rodolfo Peralta.
El sábado  habrá distintas actividades: Concurso de Ternero, Inauguración de Sala Móvil de Extracción de Miel, Almuerzo inaugural, autoridades provinciales y nacionales.
Por la tarde la participación de la Banda Militar Curupayti, entrega de premios, Remate de Ganadería Raza Shorthorn.
El domingo habrá actividades ecuestres, Misa de Campaña a las 11:30hs., jineteada, Desfile de Moda, elección de la Reina y el cierre con música.
En la Tarde del Folklore la música la aportará el Grupo Generaciones con temas de su primer material discográfico, y Los Guevara de la ciudad de Junín, un conjunto musical con un estilo propio con distintos estilos musicales folklóricos, bailables.

????????????????????????????????????

119oexpo-inchausti

119oexpo-cun

119oexpo-escuela-del-valle

119oexpo-municipalidad

????????????????????????????????????

Más noticias