spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Emotivo reencuentro de la Promoción 66: 50 años de Egresados

La Promoción 1966 de los  Colegios San Agustín, Jesús Sacramentado y Escuela Nacional de Comercio se reunieron para festejar los 50 años de Egresados, el pasado domingo.
El punto de encuentro fue en el Colegio San Agustín lugar donde se plantó un árbol de olivo y luego la misa de acción de gracias en la Capilla Dulce Nombre de María, oficiada por el Padre Enrique Barbudo, donde no faltó un recuerdo y oración para los compañeros que partieron de este mundo.
La emoción, los firmes sentimientos de compañerismo, el cariño y la intriga por reconocer al otro superaron la imaginación de todos.
La frase: ¿y vos quién sos? se escuchaba permanentemente, luego de esas palabras  un fuerte abrazo y ojos brillosos por la emoción. El intercambio de anécdotas y los recuerdos fotográficos eran seguidos por risas cómplices.
El grupo se fue ampliando, alrededor de 80 compañeros volvieron a tener nuevamente 18 años.
Después de la misa todos juntos, alegres y entusiasmados se dirigieron a la Quinta de Potetti donde siguieron encontrándose y apretándose en un abrazo aquellos jóvenes de ayer que hoy pudieron comprobar que la fisonomía cambia pero los sentimientos y las emociones siguen intactas.
Los festejos muy bien organizados y con una excelente atención de la Familia Potetti, siguieron hasta pasadas las 21 hs.
Estos reencuentros alimentan el alma y dan energías para pensar que uno próximo reconfortará aún más.

reencuentropromo66-2

reencuentropromo66  reencuentropromo66-misa

Más noticias