spot_img
spot_img
27 enero 2022

Reunión entre Usuarios Viales y Autoridades Nacionales y Provinciales

En el día de ayer viernes 7de octubre, Usuarios referentes de diferentes rutas Nacionales y Pciales, se reunieron en el Municipio de Suipacha con las máximas autoridades de Pcia y Nación responsables de la Seguridad Vial, la misma fue pedida y organizada por los propios Usuarios y el Intendente de dicha Localidad Alejandro Federico como anfitrión. Durante 5 horas se expuso de ambas partes sobre falencias, denuncias, pedidos y sugerencias, respecto a controles, fotomultas fijas y móviles, señalizaciones, balanzas, proyectos etc.
De la misma además, estuvieron presentes Legisladores y funcionarios Pciales y Locales.
Fue una reunión por momentos tensa pero siempre en un marco de respeto, muy jugosa y productiva.
Los Usuarios no pensamos únicamente en los Peajes, en obras o en el estado de las rutas, hay cuestiones de corto, mediano y largo plazo, pero es primordial todo lo referido a la Seguridad Vial y es por este tema que nos reunimos luego de varias previas , pero por separado entre Autoridades Nacionales y Pciales, ayer estuvimos todos juntos.
Agradecemos la predisposición de los Funcionarios, a los legisladores y por sobre todo a Alejandro Federico y su equipo que nos recibieron y atendieron de manera brillante.
Esta lucha es compleja, no por eso bajaremos los brazos, lo que está en juego son vidas.

usuarios8

Últimas noticias

«Nuestra posición con respecto a las tasas retributivas»

El sector rural abona 2 tasas retributivas de servicios, que como su nombre lo indica no son un impuesto,...

Noticias relacionadas