spot_img
spot_img
6 diciembre 2022
spot_img

El Jardín 915 celebró sus 25 años

Festejó 25 años de vida institucional la comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº 915 “Néstor Luján Francísquez” ubicado en el Acceso Almirante Brown y calle Mariano Moreno.
Este viernes tuvieron lugar los actos conmemorativos con la presencia de la Inspectora Jefe Liliana Vallabriga, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso; acompañado por la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido; la Directora de Educación, Nadia Mirabelli; el Director de Cultura, Marcos Galvani y el Diputado Provincial, Mauricio Vivani. Asistieron  Consejeros Escolares, inspectores areales, directivos del establecimientos, docentes, alumnos y comunidad educativa.
Se reseñaron aspectos de la creación del establecimiento y su historia hasta la actualidad. La Inspectora Jefe Distrital, Liliana Vallabriga, destacó que el establecimiento, “desde su mismo nombre el del soldado Néstor Francísquez, quien es para todos nosotros un héroe y un representante de la entrega personal, refleja justamente esa entrega y su inserción en el barrio, que hoy está orgulloso del mismo”.
Asimismo, la autoridad educativa mencionó que en oportunidad del acto quedaron habilItados juegos integrados para niños con discapacidad, que son integrados al establecimiento, en una positiva tarea social que se viene desarrollando desde hace años.

jardin915-tapa2

jardin915-festejos

jardin915-festejos2

jardin915-tapa_1

Últimas noticias

Problemas en el servicio de agua en Ciudad Nueva

La Municipalidad de 9 de Julio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informó esta mañana...

Noticias relacionadas