spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Rotary Club realizará su Gran Barata Solidaria

A partir de mañana, viernes, desde las 8:30 hasta las 20 horas (en horario corrido), Rotary Club 9 de Julio, sus integrantes junto a la Rueda Femenina, realizarán la ya tradicional Gran Barata Solidaria. La misma tendrá lugar en la sede social de la entidad, en la calle Arturo Frondizi entre Bartolomé Mitre y San Martín y se extenderá, en el mismo horario, hasta el sábado.
En la tarde de ayer, cuando lo medios de prensa visitaron el lugar donde se realizará la Barata, ya se encontraban dispuestos los objetos para la venta y sus organizadores se encontraban ultimando detalles al respecto.
Una vez más, Rotary ha logrado reunir artículos muy variados, desde televisores y computadoras hasta artículos de bazar, pasando por muebles, ventiladores, libros, heladera y veladores. También, hay un stock muy interesante de indumentaria y, especialmente, de calzado para niños y adultos, bijouterie y una gran cantidad de juguetes.
En materia de antigüedades, hay objetos de singular valor artístico, tales como marcos para cuadros; cristalería; una artística sopera italiana firmada, de loza porcelana, decorada a mano y reloj-velador sellado por la legendaria Casa Escassani, entre muchos otros.
Raúl Vázquez, presidente de la comisión directiva de Rotary Club 9 de Julio destacó la importancia de esta Barata Solidaria, subrayando que «la misma tiene un fin solidario y todo lo recaudado será destinado en obras para la comunidad».
Vázquez, al mismo tiempo, agradeció  a todos los vecinos que aportaron sus objetos para ser comercializados.
Cabe recordar que esta Gran Barata cumple una doble finalidad solidaria: por un lado, beneficia a muchas personas que, gracias a la iniciativa, pueden hacerse de diferentes artículos a un precio muy accesible; por otro, la recaudación obtenida en esta es volcada en diferentes obras de servicio que el Club realiza, con donativos y otros aportes para instituciones de bien público de la comunidad.

lagranbarata6-3

lagranbarata6-4

Más noticias