spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Entrega de maquinaria municipal, adquirida por Leasing

[16 de febrero de 2011] La Municipalidad de 9 de Julio entregó los últimos dos tractores adquiridos mediante el sistema Leasing, para completar la maquinaria comprometida en 2010. En esta ocasión fueron beneficiadas las localidades de French y de Morea, que tenían la maquinaria con un importante desgaste.

En el acto realizado  estuvieron el Intendente Municipal, Dr. Walter Battis- tella, junto a la Secretaria de Gobierno, Lic. Mariane la López, los Delegados, Roberto Figueroa de la localidad de French y Mario Estelrich de Morea.

«Esto va a facilitar la prestación de todos los servicios que se llevan a cabo en los pueblos. Con esto se cumplen las compras de maquinaria comprometida», aclaró la Secretaria de Gobierno.

La Lic. López les pidió a los Delegados «que pongan a funcionar esta maquinaria al servicio de la localidad, como lo vienen haciendo».

«El beneficio de la compra de esta maquinaria se va a ver en el corto tiempo cuando la gente vea que la prestación de los servicios va a mejorar. Era una necesidad equipar las Delegaciones»

Con el tanque regador y la ambulancia de Patricios se completa el tercer Leasing. El primero había estado destinado a la maquinaria rural, el segundo a la recolección de residuos y el tercero para las delegaciones.

Más noticias