spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Una lectora de «El 9 de Julio» se ganó el TV Led de «La Fama Hogar»

Después de tanta espera en «La Fama Hogar» se sorteó el segundo televisor del concurso «Para verte mejor». En este caso Liliana Marina fue la ganadora del segundo TV LED 32 ” de La Fama Hogar.
La empresa La Fama Hogar, sorteó entre los lectores de los diarios locales y los seguidores de las redes sociales el segundo televisor. La favorecida Liliana Marina completó el cupón de «EL 9 DE JULIO».
Por otro lado, la ganadora del sorteo de los clientes de «La Fama» Elsa Lucero recibió su premio entregado por Marcelo Suanno, otro televisor Led de 32 pulgadas.
En representación de «La Fama», Marcelo Suanno señaló que “la campaña tuvo una respuesta masiva, que se vieron reflejadas tanto en la venta como en los seguidores de la Página”.
La ganadora del primer Led Elsa Lucero le dio suerte a Liliana Marina.  Los cupones suplentes pertenecían a: Azul Olmedo y en tercer lugar, Roberto Ormaechea.

PENSANDO EN MAMA

«La Fama Hogar» en el mes de octubre lanza un nuevo concurso en el marco del Día de la Madre. En este mes la propuesta es «poner a mamá de 10» sorteando 10 productos. Todos tendrán tiempo para participar hasta el 31 de octubre.
En nuestras páginas se incluirá un cupón, a través del cual nuestros lectores podrán participar por el sorteo de un lavarropas.
Para todos aquellos que realicen una comprar superior a 5000 pesos se sorteará
Un Sommier por sucursal (en total 3)
Un Celular también por sucursal (3 en total)
Un Microondas por sucursal (otros 3).

MAÑANA SE ENTREGA EL LED A LA GANADORA

Mañana a las 17.30 hs. en La Fama se realizará la entrega del LED 32» a la ganadora del sorteo, Sra.Liliana Marino que participó como lectora de Diario EL 9 DE JULIO.
Es de destacar la innumerable cantidad de cupones que fueron colocados por nuestros lectores en la urna que se encontraba en este Diario.

sorteolafama5-10-3

sorteolafama5-10-2

Más noticias