spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Una semana más para conocer los finalistas

La final del Torneo Mayor de Primera División «A» de la Liga Nuevejuliense de Fútbol aún no tiene clasificados a los protagonistas. La suspensión de las Semifinales postergó la programación del certamen.
Debían jugar las revanchas Atlético 9 de Julio (0) – French (0) y Agustín Alvarez (1) – San Martín (1). En ambos partidos hubo empates en el encuentro de ida. La lluvia que no fue intensa, afectó los campos de juego de Atlético y Agustín Alvarez y es por eso que se decidió la suspensión.
En ambas canchas los suelos estaban húmedos previos a las lluvias del viernes (7,1 mm) y del domingo (7,7 mm) y es por eso que en ambos casos no logró absorver el agua para estar en las mejores condiciones.
En un primer momento se había pensado en jugar pero tras la recorrida por los escenarios se comprobó que no era lo mejor para una instancia de definiciones. Tampoco era una garantía al mediodía saber qué podía llegar a ocurrir con el clima hacia la tarde en una jornada cambiante y con el interés del público.
Se aguarda que el clima acompañe para el próximo fin de semana y así se viva una verdadera jornada de fiesta deportiva.

torneomayor3

Más noticias