spot_img
spot_img
28 noviembre 2022

Octubre es el mes de la lucha contra el Cáncer de Mamas

Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama y nuestra institución mantendrá iluminada su facha en color rosa en símbolo al apoyo, como lo realizamos todos los años, a esta causa a través de una campaña de comunicación.
Nuestra responsabilidad social se trata en esta ocasión de generar comunicación y al mismo tiempo, contribuir en la causa.
¿El objetivo? Concientizar a la sociedad en general y a las mujeres en particular, de lo importante que es prevenir y dar apoyo en estos casos, porque tratándola a tiempo se puede curar.
Organización Mundial de la Salud (OMS)
El 19 de Octubre se celebra el día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama y en Clínica Independencia hemos querido aportar nuestro pequeño granito de arena a esta causa y lo hemos hecho creado una campaña de comunicación destinada a concientizar a mujeres y Hombres de nuestra comunidad con el objetivo de brindar información a la comunidad de 9 Julio de la luchar contra el cáncer de mama.
La fachada de la Clínica se mantendrá iluminada durante todo el mes de octubre en apoyo a la toma de conciencia de tal enfermedad.

OCTUBRE MES DE LA PREVENCION DEL CANCER DE MAMAS.
Imágenes Médicas Computadas junto a ALCEC 9 de Julio lleva adelante campaña de concientización
#PensáEnRosa
El sábado 1º de octubre  el centro de salud Imágenes Médicas Computadas (IMC) junto a ALCEC 9 de Julio ha iniciado una campaña que durará todo el mes, orientada a concientizar a toda la comunidad sobre la importancia de prevenir el cáncer de mamas.
Si vos estás de acuerdo y queres contribuir con la campaña. Podes Participar!!!
Como?
1-      Dale Like a nuestra Pagina (IMC)
2-      Bajete el logo de la red social que más uses y ponela en tu Face como Avatar.
3-      Comparti y Volve a Compartir para que más personas puedan informarse sobre esta enfermedad que nos preocupa a todo pero que detectada a tiempo tiene solución.
Por otro lado infórmate sobre los beneficios de esta campaña llamando al teléfono 02317-524571 o personalmente a ALCEC sita en Calle Eva Perón 512 en los horarios de 8:00 a 11:00 hs.
Participa y PENSA EN ROSA

?
?

Últimas noticias

“Mundos Paralelos” la nueva canción de «Dear John and the Lab Machines»

En todas las plataformas, Dear John and the Lab Machines lanzó su nueva canción “Mundos Paralelos”. Luego de tres...

Noticias relacionadas