3 diciembre 2020

Comunicado del grupo Todos por el Agua: Se espera la llegada del Defensor del Pueblo de la Provincia

[16 de febrero de 2011] El Grupo “9 de Julio, TODOS POR EL AGUA”, informó que «hemos sido invitados a participar de la 1° Reunión preparatoria  para la conformación de la COMISION FISCALIZADORA DE LA CALIDAD DEL AGUA DEL PARTIDO DE 9 DE JULIO, a realizarse el hoy en el Salón de las Américas de la Municipalidad de nuestra ciudad, siendo que dicha invitación se recibió a las 9,25 hs del día martes 15 de febrero de 2011 (ayer).

Conociendo las actividades particulares de los integrantes del grupo, creemos necesario pautar las reuniones con la suficiente anticipación para consensuar la asistencia en el seno de nuestra entidad.

Dado el escaso tiempo entre la notificación y la realización de dicha convocatoria, y considerando que esto se realiza como consecuencia de nuestra solicitud del 27 de setiembre de 2010, y ante la falta de confirmación de quienes participarán de la misma y los temas que incluirán a dicha comisión fiscalizadora, creeríamos conveniente la asistencia a la misma de importantes representantes del quehacer de nuestra ciudad, así como los diferentes bloques de concejales  y los diputados provinciales».

«También lamentamos comunicar que dicha invitación está cursada para UN SOLO MIEMBRO DE NUESTRO GRUPO, y no ha sido realizada por el Sr. Intendente Municipal, sino por la Srta.

Secretaria de Salud y Desarrollo Humano, María Dolores Apraiz».

AGUAS ENVASADAS

«Informamos también que nos encontramos abocados en la llegada del Sr. Defensor del Pueblo de la Pcia. de Bs. As., Dr Carlos Bonicatto,  para este viernes, ante el interés que expresó en visitar nuestra ciudad  con el ánimo de reunirse con las distintas organizaciones sociales y evaluar la problemática expuesta».

«Así mismo el día martes 22 o jueves 24 de febrero estaremos, junto al Dr. Cabaleiro, en la ciudad de Mercedes entregando los escritos de adhesión al amparo presentado inicialmente por los integrantes del grupo “ 9 de Julio, TODOS POR EL AGUA”.

Según nos informó nuestro abogado el Dr Fernando Cabaleiro, la lista de los amparistas estará a disposición de quien lo desee a partir de la fecha en que el Juez interviniente, Dr Giacoia, los sume a dicho amparo».

Últimas noticias

Pasa la tormenta y deja el Arco Iris

En horas de la tarde la tormenta pasó por 9 de Julio, hace minutos. La precipitación no fue significante,...

Bomberos lanzó una campaña para reparar una autobomba

Después del incendio del basural municipal de la localidad de Carlos María Naón la autobomba de Bomberos Voluntarios destinada a incendios forestales comenzó a...

En la Ciudad en noviembre cayeron 24,7 mm

De acuerdo a los datos oficiales de la Estación local del Servicio Meteorológico Nacional, a pedido de "EL 9 DE JULIO", en la Ciudad...

Gestiones por Obras de Saneamiento

En la jornada de ayer, el Intendente Municipal Mariano Barroso, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos Enrique Merlo, se trasladó a...

Advierten sobre estafa

La oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de 9 de Julio informa que las publicaciones de Facebook y otra redes que hacen...

Noticias relacionadas

- Advertisement -