spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Atlético jugó ante Sarmiento, en Junín

El equipo de Atlético 9 de Julio vivió una muy buena experiencia, en el Estadio Eva Perón jugando ante Sarmiento de Junín en la práctica de fútbol del miércoles.
A través de una invitación de Juan Carlos Pírez (Coordinador de las Inferiores de Sarmiento), llegó la invitación y fue así como el DT Mauricio Del Pino con sus dirigidos aceptaron gustosos la propuesta.
El partido terminó 4 a 0, pero lo más importante en este tipo de partidos (aunque sean de práctica) no es el resultado sino poder vivir de cerca la posibilidad del roce con un equipo profesional, en pos del aprendizaje y el crecimiento.
Para Atlético atajó un juvenil arquero de Sarmiento. el resto del equipo formó con Lucas Márquez, Emanuel González, Ignacio Pastor, Agustín Mucio; Ramiro Di Sario, Braian Avilés, Tomás Sosa, Javier Figueroa; Pablo Maccagnani, Enzo Bellomo.
Por motivos laborales no pudieron jugar Martín Tempestti, Luis Romero, Valentín Alvarez y Diego Salas. El DT Millonario quedó conforme con la experiencia vivida.

SARMIENTO PIENSA EN INDEPENDIENTE

En relación a Sarmiento de Junín, Diario La Verdad informó que en el entrenamiento de ayer a la tarde, el entrenador, Gabriel Schürrer, probó con Santana desde el inicio por Lucas Pérez Godoy, aunque posteriormente retiró al experimentado futbolista por precaución tras su ausencia en la jornada pasada por una molestia física.
La práctica en el estadio ‘Eva Perón’ consistió en un partido de 60 minutos, donde el director técnico paró el siguiente equipo: Julio Chiarini; Alexis Niz, Francisco Dutari, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Jonathan Santana, Walter Busee y Hamilton Pereira; Gonzalo Di Renzo, Leandro Díaz y Kevin Mercado.

atleticoconsarmiento29

 

Más noticias