spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Cine, en el Playón: El sábado se exhibe Franzie

[15 de febrero de 2011] El ciclo “Cine en una Noche de Verano”, actividad cultural dependiente del Instituto de la Provincia, se realizará en nuestra ciudad en el Playón Municipal el próximo sábado 19 de febrero, desde las 21.30 horas, con la película “FRANZIE” dirigida por Alejandra Marino teniendo como intérprete principal a la actriz Mimí Ardu.

Esta puesta en escena de la citada película Nacional es con entrada totalmente libre y gratuita. La dirección es de Alejandra Marino y el guión de Fernando Andrés Saad.

Sinópsis

Franzie es una bella mujer solitaria que guarda un secreto. Emanuel es un escritor maduro y fracasado que acaba de perder su trabajo como corrector de libros de autoayuda. Franzie le hace una inusual propuesta: le pagará a cambio de su compañía. Emanuel acepta ocultando el trato a su joven mujer embarazada. Cuando Franzie revela que le queda poco tiempo de vida, Emanuel quiere resistir la tentación de involucrarse con ella. La madre de Franzie está internada en un psiquiátrico y sólo se comunica con su enorme perro. Se escapa iniciando un sinuoso viaje hacia su hija. Los encuentros entre Franzie, próxima a la muerte, y Emanuel, cercano al nacimiento de su hijo, se transforman en una extraña relación que los une amorosamente, a pesar de ellos mismos.

Intérpretes:

Mimí Ardu…………Franzie

Enrique Liporace…..Emanuel

Norma Pons……….Adriana

Victoria Carreras….Marta

María Laura Cali…..Silvia

Grisel Polacchi……Julieta Prieto

Norma Argentina……..Tía de Franzie

Más noticias