spot_img
spot_img
18.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Alberti: Automovilista bragadense involucrada en un accidente en ruta 5

El conductor de la moto sufrió lesiones caratula das como graves. Está internado en el Hospital. La mujer que iba en el auto resultó ilesa. Interviene la fiscalía de Mercedes.
Ayer, alrededor de las 6, en el kilómetro 195 de la Ruta 5 se produjo un choque entre un automóvil y una moto en el que resultó lesionado un joven de 18 años. El conductor del motovehículo tuvo politrau matismos graves, luxo fractura de tobillo derecho y estado de shock por pérdida de sangre de acuerdo al informe médico que consta en el parte policial.
En el automóvil marca Chevrolet Classic circulaba María Araceli Langone en dirección Mechita – Alberti, de 62 años, con domicilio en la ciudad de Bragado. En dirección inversa transitaba en la moto Guerrero Trip 110 cc, Marcos Braian Gómez, de 18 años, oriundo de Alberti.
La Policía tomó intervención a raíz de un llamado que se recibió en la dependencia local, el conductor de la moto fue trasladado por el servicio de emergencia al Hospital donde se constataron las lesiones y donde permanece internado.  El informe del médico de policía calificó el estado del lesionado como grave, por lo que se instruyen actuaciones con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 a cargo del agente fiscal Guillermo Massaroni.
fuente DIARIO EL SALADO

alberti26

Más noticias