spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Emmanuel Novo empezó bien el fin de semana

Auspicioso comienzo de la Fórmula Metropolitana en La Plata, donde la paridad reinante se puso de manifiesto en las tandas de entrenamientos desarrolladas el día viernes. El piloto quiroguense Emmanuel Novo, de regreso al equipo Satorra Competición, se quedaba con el mejor registro al establecer 1.28.658 a 173.182 km/h. Segundo a tan solo una milésima se ubicó Ricardo Degoumois quien se sobrepuso a una indisposición de salud. Tercero fue Stéfano Di Palma con el mejor tiempo de la segunda tanda que lo dejaba a 0.107.
Cuarto Germán Todino a 0.113. quinto Franco Muchiut a 0.115, sexto José Manuel Sapag a 0.161, séptimo Damián Markel a 0.189, octavo Fabrizio Benítez, quien solo participó de la primera tanda a 0.320, noveno Matías Guiffrey a 0.454 y décimo Agustina Mattio a 0.469.
Más atrás se ubicaron: Barbara, Repetto, ahora con el equipo CB Racing, Gaita, Serna, Mancuso, Lucas Rossomano, Ezequiel Vestillero, Dino Pieraligi, en su primera carrera de la temporada y Franco Rossomano.
Novo: «Contento con el resultado obtenido en mi regreso al equipo de Gabriel Satorra. El auto se comportó muy bien y pudimos aprovecharlo para quedarnos con el uno. Hoy la categoría está muy pareja y es por eso que tenemos siete autos en menos de 2 décimas. Mañana será cuestión de tirar con Matías (Guiffrey) para sacar una buena vuelta clasificatoria que nos permita largar adelante».
Degoumois: Alcanzamos un buen resultado teniendo en cuenta que no estoy al 100%. Vamos a tratar de descansar para encontrarnos mejor a la hora de clasificar. Agradezco al equipo Scudería Ramin y a Puchi Talermanni por el auto que me entregan y esperammos en lo que resta del fin de semana mantenernos ahí adelante»,
Este sábado (al cierre de la edición impresa) se disputaba la clasificación con los autos divididos en dos tandas para luego pasar a la primera final.

novo24

Más noticias